Nota de prensa de Milcomics.com:

Este sábado 11 de abril, a las 12:00, Laura Rubio presentará su cómic Zilia Quebrantahuesosen Milcomics.com (C/Miguel Servet, 52, Zaragoza). Este tebeo, editado por Gp Ediciones, supone descubrir a la auténtica revelación del tebeo aragonés de los últimos años, una autora que con apenas 19 años firma una obra llena de acción y aventuras y que tiene además como trasfondo las leyendas del Pirineo Aragonés. El acto estará conducido por la dibujante y colorista Marta Martínez.

La jovencísima ilustradora Laura Rubio (Zaragoza, 1995) debuta en el mundo del cómic con un trabajo que ahonda en los mitos y leyendas del Alto Aragón. Laura posee un estilo a medio camino del manga y del cómic más europeo. Ella misma se confiesa admiradora de la serieNaruto y del dibujante francés Moebius.

Zilia Quebrantahuesos está ambientada en un siglo XI lleno de montañas misteriosas y seres de leyenda, donde los Baterou son quienes se encargan de mantener el equilibrio y la paz entre lo mágico y lo mundano. Zilia es una joven que vive en las montañas del Pirineo y que pronto se unirá a esta hermandad de forma definitiva. O eso cree ella…

Rubio firmará ejemplares de su cómic en Milcomics, y ya se puede reservar firmado Zilia Quebrantahuesos en la web de la tienda. Además, la autora estará firmando en el stand de Milcomics en el Salón del Cómic de Barcelona.